lunes, 9 de agosto de 2010

Presentación

Hola amigas y amigos, soy Santos Régulo Merino Neira. Les deseo lo mejor a todos. Espero que este espacio virtual sirva de medio para buscar alternativas para que en nuestro querido Perú todos tengamos oportunidades y no se hable de pobreza y pobreza extrema. Donde los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres. Donde los justos pagan por los pecadores y donde levantar tu voz de protesta significa ser tildado de revoltoso, antisistema, antidemocrático. Sin embargo todo lo que se ha logrado en el Perú es gracias a luchas constantes que les costado la libertad y tambien la vida a muchos valientes peruanos anónimos.

Siempre estaremos exponiendo alguna idea por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario